Hombre en China gana la lotería y se lo oculta a su familia; no quería que dejaran de trabajar

Ganó 30 millones de dólares y al momento de acudir a recoger su premio optó por ocultar su identidad usando un disfraz

 

Todo alguna vez hemos soñado con ganar la lotería, ya que muchas veces los premios son grandes cantidades de dinero que podrían ayudar a mejorar la calidad de vida, costear mejores cosas para la familia e incluso, otros piensan en que podría ser el fondo de retiro para dejar de trabajar y fue justo esta razón por la que un hombre en China decidió ocultarse a su familia que había sido el ganador del premio mayor. 

El señor Li sorprendió a más de uno al ganar el pasado mes de octubre la lotería en China, pero decidió no contarle nada a su esposa e hijo por temor a que dejaran de trabajar. 

El hombre ganó 30 millones de dólares y al momento de acudir a recoger su premio optó por ocultar su identidad usando un disfraz para recoger el premio. 

Durante 10 años, Li había estado comprando boletos, hasta que en octubre se percató que los 40 “cachitos” que tenía para el sorteo habían resultado ganadores por lo que acudió a cobrar su premio. 

“No salí del hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería”, dijo al medio.

Este hombre contó que un millón de pesos lo donaría a una obra de caridad y aún no sabía qué haría con el resto del dinero.