Hombre compra un Lamborghini con apoyo económico por pandemia que solicitó en EE. UU.
Un hombre en Texas fue arrestado y condenado a nueve años de prisión por haber solicitado 1.6 millones de dólares para sus “empresas” como apoyo por el COVID-19, pero en realidad compró un auto de lujo.
Estados Unidos lanzó un programa de protección de empresas, el cual solicitó Lee Prince y al tener tres negocios le fue otorgado ese monto, el cual debía ser destinado para pago de nómina y demás gasto corriente.
Sin embargo, de acuerdo con la Associated Press Texas, el sujeto utilizó 230 mil dólares para comprar un Lamborghini Urus, 85 mil dólares para una Ford F-350 y 14 mil dólares más para hacerse de un reloj Rolex de edición especial.
Fueron autoridades bancarias quienes se percataron del hecho ya que el constante movimiento en sus cuentas llamó la atención por lo que se inició una investigación.
Terminadas las indagatorias se inició un proceso por lo que el hombre fue arrestado en su domicilio, mismo que se declaró culpable ante un juez, por lo que ahora los bienes comprados con ese recurso pasarán a custodia del gobierno.