¡Fueron timados! Familia compra pantalones "en oferta" en gasolinera de Puebla y estaban viejos y rotos

Algunos gastaron considerables sumas de dinero en esta ropa defectuosa

En TikTok, Javier Arapla compartió una experiencia familiar sobre la compra de pantalones en una estación de gasolina en Puebla. Esta historia se ha vuelto viral, generando sorpresa y diversión entre los usuarios de las redes sociales.

En el clip, Javier relata cómo su familia y otros compradores adquirieron pantalones de mezclilla en una gasolinera que se encontraba en medio de una carretera y estos se ofrecían en 50 pesos.

Sin embargo, la emoción inicial de la compra se convirtió en sorpresa y risas cuando las personas inspeccionaron sus prendas, pues resultaron estar en condiciones muy diferentes a las esperadas: eran feos, estaban sucios, en mal estado y rotos en algunos casos.

El video de Javier Arapla también llevó a que otros usuarios compartieran experiencias similares de compras en las que las expectativas no coincidieron con la realidad de los productos adquiridos.

Esta historia se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, generando comentarios y risas por parte de los internautas, y sirve como recordatorio de que, a veces, las ofertas que parecen demasiado buenas pueden llevar a sorpresas inesperadas.