“Fofo” Márquez pide casarse dentro del penal; juez amplía plazo de investigación

Solicitó contraer matrimonio con su novia Melanie Lattanzi ya que, según él, ya vivían en unión libre

Durante la audiencia de este lunes de “FofoMárquez, el influencer pidió al juez Marco Antonio Sánchez su apoyo para poder casarse dentro del penal de San Pedro Barrientos, donde se encuentra detenido por el delito de tentativa de feminicidio.

El joven, detenido en abril pasado por golpear a una mujer a raíz de un incidente vehicular en Naucalpan, Estado de México, solicitó contraer matrimonio con su novia Melanie Lattanzi ya que, según él, ya vivían en unión libre, pese a que declaró que era soltero al momento de su ingreso a la cárcel argumentando que fue por “medidas de seguridad”.

“A todo el mundo le están dando su derecho a casarse y a mí me lo han negado dos veces”, afirmó el influencer desde la vitrina de seguridad de la sala 8 de los juzgados de control y juicio oral de Barrientos.

El juzgador le respondió al joven que el tema del matrimonio tiene que ver más con un tema de Reglamento Interno del penal de Barrientos, lo cual “escapa a su competencia”.

Cabe señalar que, durante la audiencia, Sánchez Morgan autorizó la prórroga del plazo de investigación, solicitada por el equipo legal del acusado, por lo que fijo el 6 de octubre de 2024 como fecha límite de la ampliación para la investigación.