Era un “halcón” que insultaba a la GN, justifica Silvano Aureoles tras empujar a un manifestante

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, justificó que la persona que empujó en Aguililla durante un recorrido realizado este martes, era un “halcón” que estaba insultando a los militares y a su persona.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario refirió que todo mundo sabe de la violencia que se está viviendo en el municipio de Aguililla, donde los bloqueos de carretera no permiten el acceso de productos de primera necesidad, e incluso de enfermos de gravedad.

Agregó que ante tal situación, decidió ir a dar la cara pese a que le aconsejaron que no lo hiciera, porque dijo, no iba a permitir que cientos de familias vivan amenazadas cada vez que los grupos deciden agarrarse a balazos.

Aureoles Conejo agregó que seguirá peleando por el respeto a la ley y a las instituciones, y que continuará recorriendo Michoacán como cualquier otro ciudadano.

“No me voy a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes quieres seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley. Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes”, enfatizó.