Empleado de Disneyland París quita anillo a pareja en plena pedida de mano
Les dijo que se retiraran de un escenario que estaban "invadiendo"
Una pareja que estaba a punto de comprometerse vivió un momento que seguramente no olvidarán, y no por lo mágico de la ocasión, sino por el bochornoso instante que un empleado de Disneyland París les hizo vivir, al pedirles que se retiraran de un escenario, bajo el argumento de que lo estaban invadiendo.
Y es que minutos antes, el par de novios había cruzado un cerco para subir a una tarima y tener como fondo el castillo de Mickey Mouse, pues el joven pretendía pedirle matrimonio a la chica.
Se arrodilló, sacó un anillo de su pantalón y lo mostró, pero cuando esto ocurrió, un trabajador de este parque en Francia les arrebató la argolla y los invitó a abandonar este espacio, debido a que era una zona prohibida para los visitantes.
El video también ha generado un debate, pues mientras algunos opinan que el trabajador de este famoso lugar no tuvo una pizca de empatía con los enamorados, otros más lo defienden, señalando que él solo se encontraba haciendo su trabajo, pues era un lugar prohibido para el público.
¿Y tú, crees que actuó de manera correcta?