Critican internautas que uno de los policías que detuvieron a “El Tiburón” traía sandalias
También comentaron sobre la sonrisa que muestra el detenido
Este sábado se dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí detuvieron a Fernando “El Tiburón” Medina, quien agredió brutalmente a Santiago, un menor de 15 años que trabajaba en una sucursal de Subway en aquella entidad.
Sin embargo, internautas han criticado la veracidad en la aprehensión de este sujeto, e incluso, han expuesto que la sonrisa que muestra el detenido, es la de “alguien que saldrá en libertad en próximos días”.
“¿Estás seguro? ¿Ya viste la foto completa? ¿Su detención marca patito?”, “Y se ríe el imbécil. ¿Se siente impune?”, “Parece foto de compas” y “¿Se ve muy sonriente, creerá que en la cárcel podrá hacer lo mismo con los internos?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron luego de que este sujeto que golpeó brutalmente al menor de edad, fuera arrestado.
"¿De cuándo acá los Policías de Investigación andan en Crocs, señor gobernador?", "Los Crocs tácticos" y "Vámonos al operativo. Espérame tantito me voy a poner el disfraz de chef para pasar desapercibido", fueron algunas de las reacciones.
Fue el propio gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien informó de la detención de Fernando, e incluso, acompañó la noticia con una fotografía donde se muestra al presunto golpeador esposado.