Conductora de TV argentina se enoja y abandona programa por error de la producción

Director de noticias del canal negó problemas de fondo

Este martes, se viralizó en redes sociales el incómodo momento en que la conductora de la televisión argentina, Mariela Fernández, explota y abandona el foro por los errores de la producción en plena transmisión del programa Crónica TV.

Lo anterior sucedió cuando se daba un reporte de la sección de deportes y se alcanza a escuchar a la presentadora quejarse de que la "cucaracha" (micrófono inalámbrico) no funcionaba. Sin embargo, lo peor estaba por venir.

Al entrar a cuadro junto con su compañero Gustavo Chapur, Mariela Fernández se disponía a dar el pronóstico del clima, pero en la pantalla de apoyo apareció información vial, lo que la indignó y visiblemente molesta por lo ocurrido decidió abandonar el programa en plena transmisión en vivo, al señalar que no se podía "laburar" (trabajar) así.

De acuerdo con medios locales, al regreso de las pautas comerciales, en escena aparecieron Mariela Fernández y su colega para seguir con las noticias del día, pero sin hacer algún comentario sobre lo sucedido.

Posteriormente, el director de noticias del canal, Facundo Pedrini, explicó que "un desperfecto técnico en el control provocó este problema con la cucaracha. Se saturaron los niveles de audio y eso generó lo que están viendo al aire".

Asimismo, negó que existan problemas de fondo entre la conductora y la producción: "Mariela es amiga del productor desde hace 20 años. Terminó el programa y se dieron un abrazo. Son cosas que pasan en la tele. Estoy seguro de que mañana sigue todo como si nada y ella va a estar al frente del ciclo como siempre", dijo.