¡Como iguana! Amarran a trabajador de CFE por fallas de servicio en Veracruz
Habitantes piden a CFE que sino pueden que se quiten y que venga otra empresa
Pobladores del municipio de Jesús Carranza, Veracruz, amarraron a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a un poste, en protesta por las fallas en el servicio de energía eléctrica.
Los habitantes de la comunidad de Nuevo Progreso retuvieron y ataron al hombre con la exigencia de “justicia” en el cobro y en la calidad del servicio.
Señalaron que la medida tenía el objetivo de ser atendidos por el encargado de la empresa del Estado en la región.
“Para que se nos hagan justicia, porque sí nos cobran caro un recibo de luz cuando no ocupamos ese servicio. Se ha estado interrumpiendo constantemente y hoy tenemos a este amigo, en manifestación para que nos escuche el ingeniero o el encargado de esta empresa; que si ellos no pueden que se quiten y que venga otra empresa a tomar el lugar para que nos brinde ese servicio”, dijo.
Según la prensa local, las familias de Nuevo Progreso realizaron varios reportes por fallas en el servicio, las cuales no fueron atendidas.
Por eso, cuando el trabajador llegó a dejar recibos de cobro, aprovecharon para privarlo de su libertad y exhibir su acción a través de un video en las redes sociales.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo retuvieron al empleado y si CFE tomaría alguna medida en contra de los pobladores.