Presume Christopher Landau, exembajador de EE. UU., que se comió unos tacos en la CDMX
Disertará la conferencia “El federalismo judicial en los Estados Unidos de América”, el próximo 4 de octubre en Edomex.
El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aprovechó su visita al país para ir a la Ciudad de México y disfrutar una de las comidas más típicas del país… unos tacos.
A través de su cuenta de Twitter, el exdiplomático durante el mandato de Donald Trump, presumió que acudió a una de las taquerías más tradicionales del Centro Histórico de la capital del país, y pidió unos tacos al pastor.
“No podía pasar por el Centro Histórico sin aprovechar para comer unos tacos al pastor en la Taquería Arandas, en la 5 de Mayo con Isabel La Católica. Con piña, cilantro, cebolla y limón, hay pocas cosas más ricas en este mundo. Y están a 3 x $33”, escribió.
Incluso, el jueves el exembajador se dio el tiempo de visitar la Biblioteca Vasconcelos, la cual, recordó, estuvo cerrada por dos años a causa de la pandemia.
“Contentísimo de encontrarme de vuelta en México. Me escapé de una conferencia para visitar un rincón de la CDMX que no conocía: la impresionante Biblioteca Vasconcelos. Vale mucho la pena, sobre todo porque no ha recuperado su público tras estar cerrada 2 años durante la pandemia”, comentó.