Captan a vendedora rellenando vasos con cerveza desechada en el Estadio Harp Helú

La mujer echó los restos de varias latas, incluso de distintas marcas, a un vaso limpio y termina de llenar el vaso con cerveza nueva

Una vendedora del Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México, fue captada rellenando vasos con cervezas desechadas, es decir, a medio beber.

Un video de TikTok publicado el fin de semana muestra el momento en el que la mujer echó los restos de cerveza de varias latas, incluso de distintas marcas, a un vaso limpio.

Después terminó de llenar el vaso con una cerveza nueva.

Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, el estadio Alfredo Harp Helú publicó un comunicado en el que se dijo comprometido “con ofrecer el mejor servicio posible a la afición”. 

“Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados”, aseveró, al agradecer por los reportes. 

El campo de beisbol afirmó que se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas, separándolas de la operación. 

Cabe señalar que de acuerdo con su página web, la empresa Eurest, a la que pertenecería la mujer, se dedica al servicio de alimentación para diversos sectores, incluido el sector de deportes y entretenimiento.