'Bromista' muerde trompo al pastor y dueña del negocio lo persigue
La acción se hizo viral y causó indignación en redes sociales, cuando se observa al joven llegar a la taquería y le da una mordida al trompo contaminando la carne que sería para la venta del día
Una “broma” ha causado indignación en Guanajuato, luego de que un joven, en presunto estado de ebriedad, decidiera darle una mordida a un trompo de carne al pastor de una taquería.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la taquería “La Estación” de Irapuato, donde un grupo de jóvenes que quisieron hacerse los “graciosos”, terminaron contaminando el producto que sería para la venta del día.
A través de redes sociales, se difundió el video –grabado por los mismos jóvenes- en donde se puede observar a un chico llegar a la taquería y le da una mordida al trompo de carne al pastor.
Al final de la grabación, se ve cómo la dueña de la taquería ya no puede alcanzarlos y al joven que mordió el trompo, con el bocado de carne en su boca.
“Para muchos puede ser causa de burla. Como saben tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico. […] Un grupo de chavos que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos mordió el trompo como se ve en el video”, denunció Daniela Rosales, propietaria de la taquería.