“¿Ya no queda nadie?”, gritaban militares buscando personas atrapadas en incendio provocado

Una empresa de venta de plásticos fue incendiada en el centro de la ciudad

 

 

“¿Ya no queda nadie?”… eran los gritos emitidos por un elemento del Ejército Mexicano destacado en la 30 Zona Militar, mientras revisaba con cautela el interior de una empresa de venta de plásticos tratando de encontrar personas atrapadas, luego de que el inmueble fuera víctima de un incendio provocado durante los hechos violentos registrados este jueves en el estado, principalmente en la ciudad de Villahermosa.

En un video, se observa cómo únicamente con apoyo de una linterna, y en colaboración con personal de la Guardia Nacional, revisan pasillo por pasillo del edificio, recibiendo únicamente un silencio como respuesta.

La colaboración de las corporaciones estatal y federal no concluyeron allí, pues en diferentes puntos arribaron al momento justo en que conductores estaban siendo despojados de sus vehículos de carga.

Entre las unidades que rescataron tras frustrar sus robos, se encuentra una camioneta de carga Súper Duty, la cual fue recuperada en la Villahermosa-Teapa a la altura de la ranchería La Huasteca, así como una NP200 blanca y una góndola.