“Ya basta de vivir bajo el terror”: PRI Tabasco recrimina ola de violencia a gobierno de May

Señaló que el gobierno “tiene la responsabilidad de garantizar la paz y la seguridad que la gente exige y necesita”

 

 

El dirigente estatal del PRI, Miguel Barrueta Cambrano, afirmó que este jueves “Tabasco vivió una nueva jornada de violencia, reeditando escenas que recuerdan el caos de finales del año pasado”.

En un comunicado, el líder del partido tricolor en Tabasco, señaló que el gobierno de Javier May, “tiene la responsabilidad de garantizar la paz y la seguridad que la gente exige y necesita”.

El líder priista declaró: “la quema de vehículos, abarroteras y tiendas de conveniencia, junto con el lanzamiento de ponchallantas en carreteras, generó un clima de miedo y desesperación entre la ciudadanía”.

Barrueta agregó que, “la violencia no es una percepción, es una dolorosa realidad que está golpeando a nuestro estado, y ya no podemos seguir tolerando que el miedo reine en nuestras comunidades”.

De igual manera el dirigente del PRI sostuvo que es inaceptable que Villahermosa y varios municipios se vean nuevamente atrapados en este clima de violencia.

Además, “el pueblo de Tabasco merece vivir con tranquilidad, no bajo el yugo de la delincuencia que toma las calles y destroza la paz social”, aseveró el líder del partido tricolor en Tabasco, al mismo tiempo que hacía un llamado a las autoridades estatales y federales a que actúen de manera conjunta para reestablecer la seguridad.

Por último, Miguel Barrueta Cambrano expresó su respaldo al diputado federal Erubiel Lorenzo Alonso Que, quien demandó en Noticias en Flash la destitución inmediata del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez Martínez.