Viven en colonia Centro 18 horas sin luz y en peligro por cables reventados
Más de 40 habitantes de la calle Francisco Villa tuvieron que abandonar sus viviendas
Habitantes de la calle Francisco Villa, de la Colonia Centro, denunciaron que tienen más de 18 horas sin energía eléctrica, ademas de que hay un cable de alta tensión que se reventó durante la lluvia y vientos del pasado lunes y aún no lo han reparado.
Alonso Martínez, uno de los inconformes dijo que llamaron a la CFE, sin embargo, no acudió, sólo arribó personal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes acordonaron el lugar.
“Llegó Seguridad Pública y fue quien acordonó el área, le puso la cinta amarilla de precaución a la parte donde el cable se reventó; este cayó sobre un vehículo y la otra parte quedó tirada al frente de unos vecinos entonces acordonaron toda el área”, destacó.
“Sobre todo lo que hemos hecho algunos es que hemos sacado a las personas de la tercera edad porque el calor es muy fuerte por la misma humedad de ayer de la lluvia y el sol, entonces en la mañana se llevaron a algunos ancianitos a otros lados, con otros familiares”, enfatizó.
Fue hasta pasadas las cinco de la tarde cuando una cuadrilla de la CFE llegó, hicieron el corte de energía para retirar el cable reventado y posteriormente la reparación de la línea, para una hora después, reestablecer el servicio de energía eléctrica.