Monseñor Roberto Madrigal visita Tabasco y oficia misas en Cunduacán y Paraíso

A las 8 de la mañana, hizo su primer visita a la Parroquia Virgen María, de la colonia Limón, en Paraíso

De visita por su tierra, Tabasco, Monseñor Roberto Madrigal Gallegos, actual Obispo de Tuxpan, Veracruz, celebró misas este domingo, en los municipios de Cunduacán y Paraíso.

A las 8 de la mañana, hizo su primer visita a la Parroquia Virgen María, de la colonia Limón, en Paraíso, donde se dijo muy contento de oficiar la Eucaristía en esta comunidad.

“Mucho gusto poder compartir la Eucaristía de este domingo del 29 del Tiempo Ordinario, el Día del Señor, principalmente, en estos días que he podido estar para visitar a mi familia, y poder también compartir con el pueblo de Dios, con ustedes y algunos hermanos sacerdotes, la Eucaristía, y por eso con gusto he venido a compartir este día”, expresó.

Al finalizar la Santa Misa, el Obispo, originario de Iquinuapa, Jalpa de Méndez, felicitó a esta comunidad parroquial, por la edificación del templo en honor a la Virgen María.

“Antes de dar la bendición, pues una felicitación a todos, desde su párroco, hasta el servidor más pequeño, que son los monaguillos, por el proceso de su templo, que van haciendo dignamente la casa de Dios, que es la casa de todos, la casa de la comunidad”, manifestó.

Por su parte, el párroco Eleazar Santiago Martínez hizo entrega de un cuadro de la Virgen María a Monseñor Madrigal Gallegos, en reconocimiento a su trayectoria espiritual.

Posteriormente, a las 12 del día, en la Parroquia La Natividad de María, de Cunduacán, celebró la Eucaristía, y al término de ésta, muchos feligreses se acercaron a saludarlo.