Ventilan que cinco ayuntamientos salientes, incluido Centro, dejaron deudas con proveedores

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco ventiló que cinco administraciones municipales que concluyeron el pasado 4 de octubre dejaron deudas con proveedores por el uso de servicios y productos que les fueron otorgados. 

Aunque el presidente del organismo, José Luis Zúñiga, evitó revelar los nombres de las empresas afectadas, precisó que aunque no pertenecen a su confederación patronal, representan una afectación para el sector, por lo que exhortó a los nuevos alcaldes a asumir la responsabilidad, pues se trata de servicios que prestaron no solo a la administración que concluyó, sino al municipio.

“No tengo datos de que empresarios de Coparmex hayan quedado endeudados, pero sí de empresas que proveyeron, que no son parte del organismo, que siguen esperando que se les pague los servicios y productos que presentaron. (Los adeudos) se presentaron con Roberto Villalpando en Macuspana, en Centla, Cárdenas, Paraíso y existen empresarios en Centro que todavía están esperando que se les paguen los servicios y productos también que se brindaron para Evaristo, hay cuentas pendientes y por pagar”, expuso.