Vehículos modelo 1991 a 2010, entre los que rematará el gobierno en subasta
De los 250 vehículos que el gobierno del estado pondrá en remate a través de una subasta, se encuentran modelos que van desde 1991 hasta el 2010.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental a través de transparencia, los automotores que ya no se encuentran en óptimas condiciones para su funcionamiento, pertenecen a 18 dependencias estatales.
Según la lista enviada, entre las unidades a subastarse hay modelos del año 1991, como por ejemplo un ómnibus Mercedes Benz del Yumká, o unas camionetas Dodge Pick Up y ambulancias de la Secretaría de Salud que datan de 1996 y 1997.
De las 18 dependencias que participarán en la subasta, la Secretaría de Finanzas es las que más vehículos ‘chatarra’ pondrá en remate con 41, y le sigue la Secretaría de Salud y de Gobierno con 30 unidades cada una.
En tanto, las que menos automóviles aportarán son el Servicio Estatal de Empleo y de Cultura, con cuatro cada una, y la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, que participará solo con un vehículo.
Cabe señalar que hasta el momento, no se ha dado a conocer cuándo se llevará a cabo la subasta, el lugar y el costo que tendrán las unidades.