Lluvias fuertes provocan caída de árboles y hasta de semáforos
Reportan caída de árboles en carreteras de Centro
Las fuertes lluvias con rachas de viento de hasta 42 kilómetros por hora que se registraron la tarde del domingo, provocaron la caída de árboles y de un semáforo en distintas zonas del municipio de Centro.
En el caso del semáforo, este evidenciaba corrosión en la mayor parte de su estructura, incluyendo la base que lo sostenía, por lo que terminó cediendo ante el torrencial aguacero y el fuerte viento.
Afortunadamente, tras el accidente no se reportaron daños mayores, ni lesionados, aunque sí complicó la circulación vehicular en la esquina de las calles 27 de febrero y Felipe Carrillo Puerto de la colonia Atasta.
En la carretera que conduce a la zona conocida como Loma de Caballo, en la ranchería Lázaro Cárdenas del municipio de Centro, varios árboles cayeron sobre la vía, obstaculizando la circulación vehicular.
De igual forma, sobre la carretera Villahermosa – Teapa, cerca de la entrada a la ranchería Morelos, se reportó la caída de un árbol que invadía un carril completo, por lo que los automovilistas unieron fuerzas para moverlo hacia la orilla.
Asimismo, en la carretera Villahermosa – Cárdenas se registró la caída de árboles.
Por otro lado, usuarios en redes sociales, reportaron que familias de la colonia El Espejo II se quedaron sin luz, al quemarse los transformadores de la calle Puxcatán.
En las imágenes que circularon en redes sociales, se observó la caída de árboles, así como techumbres de lámina, sobre las líneas de alta tensión y sobre algunos autos estacionados en la zona.