Transportistas acusan represalia de Semovi el cese de concesión para dar el servicio en el corredor Méndez

Revelan que también han sido intimidados por parte de personal de la dependencia

La empresa de transporte de pasajeros "EV Netcomm" acusó que el cese de la concesión para dar el servicio público en el corredor Méndez en Villahermosa es una represalia de la Secretaría de Movilidad por exigir el pago del subsidio que les adeudan desde 2022.

En conferencia de prensa, el director general de la compañía, Fernando Hernández Marquina, reveló que también han sido intimidados por parte de personal de la dependencia.

En ese sentido, Hernández Marquina reiteró que están preparando la defensa jurídica ante las instancias correspondientes.

 

El empresario replicó los dichos por el titular de la dependencia, Narciso Oropeza Andrade, afirmando que todo lo expuesto fueron mentiras.

 

 

Por último señaló que espera que la próxima administración resuelva la crisis del transporte público que heredará de la actual administración.

 

 

 

El director general de la empresa estuvo acompañado de del gerente regional, Alberto Nicolao Alonso, y del director comercial, Omar Ventura Salgado, donde exhibieron pruebas documentales de cumplir con los requisitos para dar el servicio y por ende recibir el subsidio por el descuento en la tarifa del transporte a estudiantes y adultos mayores.