Taxista narra a Telereportaje el accidente de la mujer que cayó en socavón
El taxista, Robin Bouchot Morales, que ayudó a la señora que cayó en el socavón de Centro de Villahermosa, narró a Telereportaje lo que consideró “un milagro”, pues la afectada no sufrió “ni un rasguño”.
Mientras él se encontraba circulando por las vialidades del Centro, observó cómo la señora que calculó que tenía entre 70 y 75 años de edad, no se fijó del socavón y cayó directo en él, tras lo cual, decidió parar su vehículo, y acudió a auxiliarla:
“Iba circulando en Bastar Zozaya, y doblé en Carranza, cuando la señora venía caminando hacia el mercado, y no se percató por la lluvia del hueco, y solita cayó al socavón. Inmediatamente paré el carro, y atrás de ella me aventé a rescatarla. Cayó parada y se fue hasta la cintura de aguas negras. El pasaje que llevaba yo, también se aventó a ayudarla. Ella lloraba para que la sacaran. Mucha gente empezó a apoyar para sacarla”.
“Afortunadamente a la señora no le pasó nada. La señora cayó parada y no sacó ningún rasguño. Ella subió las escaleras, es increíble. Es más, yo me lastimé el tobillo. Ya que la señora estaba rescatada, a todos nos dio las gracias”.