Tabasco vive otra vez horas de terror, no hay gobierno ni policías, lamenta Lorena Beaurregard

“La gente sabe quién está mintiendo”, dice

Luego de que se reportaron asaltos simultáneos este jueves en el municipio de Centro, la precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco, Lorena Beaurregard, aseguró que la entidad otra vez vive horas de terror.

En sus redes sociales compartió fotografías y videos de los atracos hacia abarroteras y tiendas de conveniencia y sostuvo que “la inseguridad de nuevo asoma su rostro en Villahermosa”.

Reprochó que en Tabasco “no hay gobierno, ni policía, ni Guardia Nacional que nos proteja”.

“De nueva cuenta se están presentando situaciones de inseguridad en el Estado, las redes sociales reportan hombres armados que están asaltando negocios y despojando a ciudadanos de sus pertenencias. Necesitamos gobernador que nos informe a los ciudadanos que está ocurriendo en el Estado y cómo piensa resolver esta situación que nuevamente estamos viviendo.

“Lo que publican en las redes sociales no son mentiras, no son cohetes o tronadores, son hombres armados que nuevamente están sembrando terror, el caos en la población”, aseveró.

Por último, arremetió contra el vocero de la presidencia de la República, Jesús Cuevas, a quien acusó de ordenar una campaña en su contra acusándola de difundir noticias falsas sobre la situación de seguridad del estado.

“La gente sabe quién está mintiendo”, dijo.

 

‘Ojalá no sean chivos expiatorios’

Horas más tarde, tras informarse la detención de ocho personas presuntamente involucradas en los hechos delictivos, Beaurregard de los Santos celebró la procedencia de estos.

“Qué bueno que hay detenidos. Pero ojalá no sean chivos expiatorios, porque en las imágenes oficiales no se ven por ningún lado las armas largas que portaban los delincuentes que asaltaron comercios hace unas horas. Y qué bueno que ya están preparando la salida del gobernador Merino, él sabe que debe hablar con la verdad, porque la gente no es tonta y ya lo tiene ubicado como un mentiroso”, dijo.