Supervisores de Semovi encuentran cheques por 18 mil pesos, buscan a su propietario y se los devuelven
Los trabajadores recibirán un reconocimiento por parte de la Secretaría
Supervisores de la Secretaría de Movilidad del Gobierno de Tabasco se encontraron dos cheques que en conjunto sumaban casi 18 mil pesos, los cuales fueron regresados a su dueño.
Y es que elementos del Grupo Operativo de la Secretaría notaron que en el piso del estacionamiento de la dependencia se encontraban tiradas una credencial de elector y una licencia de conducir, así como un cheque por 9 mil 532.27 pesos y uno más por 7 mil 805 pesos.
De inmediato, lo notificaron a su superior, el director de Operativos, Orlando Pedrero, quien se dedicó a buscar a su propietario, para poder regresarle los objetos que había extraviado.
Tras este hecho, el subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda, explicó que los trabajadores recibirán un reconocimiento por parte de la Secretaría, de manos de su titular, Narciso Oropeza Andrade, por su noble labor, y sobre todo, por su honestidad al regresar los cheques.
“Para que se vea que realmente tenemos personal que es honesto, íntegro, dentro de la institución devolviendo estos cheques”, dijo.
Vale la pena destacar a este tipo de servidores públicos que levantan la mano, demostrando que aún hay personas que buscan hacer el bien.