Sostiene PRD Tabasco que falló la política de “Abrazos no balazos”, tras enfrentamiento en Villa Benito Juárez
El aun dirigente del PRD Tabasco, Darvin González Ballina, criticó que falló la política de “abrazos, no balazos” del Gobierno Federal, al atender las inconformidades de los ciudadanos de Villa Benito Juárez, Macuspana.
Precisó que el trabajo del presidente municipal, Roberto Villalpando, era atender de manera directa o de sus funcionarios a los ciudadanos para explicarles los beneficios del proyecto que impulsa la Sedatu.
“Yo creo que tienen que atenderla, todo. Incluso es su presidente lo dice: Abrazos, no balazos, no golpees. Yo creo que las autoridades tienen la obligación de atender, de escuchar a los ciudadanos y en base a eso actuar. – ¿Pero falló la política? Sí hubieron balazos. - Pues sí fácil falló la política, quiere decir que el presidente municipal no está la altura, tendría que bajar a hablar con los ciudadanos, mandar a funcionarios a aclarar cuáles son los beneficios que da la obra, la inconformidad del agente, escuchar a los ciudadanos, eso es lo que tiene que hacer el presidente municipal”, dijo.