“Somos peregrinos”: Obispo al anunciar cambios de sacerdotes en 8 parroquias de Centro y Huimanguillo

Monseñor destacó que ya los párrocos fueron notificados de sus nuevas encomiendas

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, aseguró que todos los sacerdotes son servidores y peregrinos, al anunciar que se realizarán cambios en ocho parroquias del estado.

En conferencia de prensa, Monseñor destacó que ya los párrocos de estos templos fueron notificados de sus nuevas encomiendas.

Lo cual dijo, es para el bien de la obra y el servicio que se realiza para Dios.

“Es parte de nuestra vida comunitaria, somos peregrinos, somos servidores y vamos caminando, vamos avanzando, para poder llevar el mensaje a más personas, por nuevas parroquias, sin duda estos movimientos serán para bien de todos”, destacó. 

Detalló que los cambios se llevarán a cabo en la Parroquia Señor de Tamulté y Gran Poder, a donde llegará el sacerdote José Antonio Silva García; en tanto que a la Capellanía de San Ignacio de Loyola, se contará con la dirección del presbítero Adelaido Jiménez Ruiz.

En San Sebastián Mártir se designó como nuevo párroco al presbítero Mateo Gómez López; a San Miguel Arcángel llegará Ervin Ramos Sánchez; mientras que, a San Judas Tadeo, hará lo propio el presbítero Miguel Ángel Chacón Pérez. 

A la parroquia San Martín de Porres, fue enviado el sacerdote Carlos Lomelí Franco, y a Nuestra Señora del Carmen, llegará el presbítero Enrico Lazzaroni Pelli; mientras que en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Huimanguillo, será enviado el sacerdote Jesús Alfonso Domínguez de la Cruz.