Sólo Jesús Resucitado puede remover muchas piedras de nuestras vidas: Obispo de Tabasco

Explica que las piedras se llaman de muchas maneras, soledad, tristeza, enfermedad, dolor y angustia

Al reflexionar el Evangelio de San Juan, que narra la resurrección de Jesús, el Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, destacó la frase de la piedra removida del sepulcro, la cual señaló, es muy significativa para los creyentes.

En este sentido, durante el Domingo de Pascua, Monseñor Rojas López indicó que hoy en día, todos tenemos piedras en nuestras vidas, que tienen diferentes nombres, pero que solamente Jesús Resucitado es el único que las puede remover.

“Hay una palabra muy significativa, una frase, la gran piedra en el sepulcro, estaba recorrida, y Cristo Jesús sale del sepulcro para darnos la alegría, la paz, la salvación y su espíritu divino. Hay muchas piedras que ha de recorrer el Resucitado y las piedras se llaman de muchas maneras, de muchas formas, quizás la piedra de la soledad, de la tristeza, de la enfermedad, del dolor, de la depresión, de la angustia, tantas cosas, son piedras que sólo él puede remover”, dijo.

“Así que como María Magdalena, no sé cuántos demonios tengamos cada uno, pero él los puede sacar y sin duda, seremos tan agradecidos como aquella mujer, y le buscaremos, es que el amor siempre, como dice el Evangelio, el discípulo que amaba Jesús, corrió más de prisa que Pedro, el amor nos hace correr para ir al encuentro de aquella persona a la que amamos, y amamos a Jesús y queremos correr tras él”, abundó.