Siete funcionarios deciden ya no dejar sus cargos para ir por una candidatura
El gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que hay entre 6 y 7 funcionarios que decidieron ya no renunciar a sus cargos por aspiraciones político - electorales.
En un primer momento, el mandatario señaló que uno de ellos fue el Secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano.
López Hernández se reservó el nombre de los demás funcionarios que habían manifestado su intención de participar en el próximo proceso electoral pero que no renunciaron.
El mandatario comentó que aunque no es funcionario estatal, el coordinador de programas federales en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, fue otro de los que dio marcha atrás a sus aspiraciones.
“Me comentó, aunque que no es funcionario Estatal, es funcionario Federal, Carlos Merino, que es el encargado de programas federales, me comentó que había tomado la decisión de continuar en el encargo”, dijo.
Agregó que otros funcionarios federales radicados en Tabasco, que sí renunciaron, fueron: Julio Ernesto Gutiérrez y Óscar Ferrer, ambos eran coordinadores regionales de programas de Bienestar.