Si no se trabaja día y noche en la rehabilitación de calles, “no acabaremos nunca”: Evaristo

 

Si no se trabaja día y noche en el programa de bacheo y rehabilitación de las calles de la ciudad de Villahermosa,  “no acabaremos nunca”, señaló el alcalde de Centro, Evaristo Hernández.

Luego de que ciudadanos se han quejado de la intensa carga vehicular que en horas pico del día se genera por la rehabilitación del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, el edil pidió la comprensión de la población, porque estas obras son para aligerar el tránsito de automóviles. 

“Nosotros estamos trabajando, bacheando la parte donde no le vamos a meter el Dragón, y eso lo tenemos que hacer de día, pero también estamos trabajando de noche, pero con el Dragón que es el que más obstaculiza, estamos trabajando de noche, pero si no le metemos día y noche, no vamos a terminar nunca, por eso tenemos que trabajar las 24 horas del día.

Hernández Cruz, señaló que tras las fuertes lluvias en los meses de octubre y noviembre, esta vía “quedó echa pedazos”. 

Explicó que con la máquina recicladora de asfalto conocida como "El Dragón", están procurando trabajar en las noches para no causar más problemas viales.    

“Ya llevamos un buen tramo de la rehabilitación de Ruiz Cortines, desde el puente Grijalva I hasta la avenida que va a la Universidad, y (del Museo) La Venta, estamos casi llegando a 27 de Febrero.

“De bacheo llevamos como un 60 o 70 por ciento, ahí el gobernador Adán Augusto López nos está ayudando muchísimo”, aseveró.       

Por otra parte, el alcalde de Centro señaló que dará alrededor de 10 banderazos de inicio a obras públicas en distintas colonias y fraccionamientos del municipio.