Si hay anomalías en Cunduacán que OSFE aplique sanciones, señala Jesús Antonio Ochoa
Acusó que los gobiernos municipales han mantenido un desorden administrativo que no ha sido sancionado
Al señalar que su voto en contra de la cuenta pública del ayuntamiento de Cunduacán fue por la mala calidad de las obras en el municipio, el diputado de Morena, Jesús Antonio Ochoa, aseguró que el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) debe hacer su “chamba” y si detecta anomalías debe sancionarlas.
El parlamentario local, indicó que desde hace varias administraciones, los Gobiernos de Cunduacán han mantenido un desorden administrativo que no ha sido sancionado.
Sin embargo, dijo, los diputados sólo pueden emitir un voto a favor o en contra, pero el resarcimiento de los daños y las sanciones por las anomalías que se detecten, corresponden al OSFE.
“Sin embargo, quienes tienen que hacer su trabajo, su chamba realmente para que se haga justicia en ese sentido, pues es el OSFE, ha habido un retroceso desde hace mucho tiempo en mi municipio, no, nada más con la actual administración, lamentablemente nuestro municipio ha sido administrado de una manera burda, lamentablemente, ahí están los resultados, nuestro municipio ha estado en retroceso”, aseveró.