SEDENA tiene estimado entregar 60 mil paquetes de enseres en Centro antes que comience la veda electoral
Supervisa AALH entrega de enseres domésticos a damnificados por inundación
Un recorrido por las instalaciones de la Nave I del Parque Tabasco, para supervisar el proceso de entrega de paquetes de enseres domésticos para los damnificados por las inundaciones del año pasado, realizó el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, junto al comandante de la trigésima Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez.
En la visita, el militar le explicó al mandatario estatal el proceso de cómo preparan los paquetes de enseres para ser entregados.
Ya en entrevista, el jefe del Ejecutivo del estado dijo que, de acuerdo a la estimación de la SEDENA, antes de que inicie la veda electoral en Centro, se entregarían 60 mil paquetes de poco más de 83 mil familias que se vieron anegadas.
En ese sentido, López Hernández dijo que la única incidencia que se detectó en los municipios donde ya concluyó la entrega, fue que algunos domicilios ya estaban deshabitados.
“Lo que sí se ha detectado es que viviendas donde se llega a entregar ya están deshabitadas, eso sí, se toma nota, se deja constancia de que está deshabitada y se resguardan los enseres”, apuntó.