Se va la Navidad de Villahermosa; retiran adornos y nacimientos
En el edificio del administrativo de Gobierno ya no quedaba algún rastro navideño
La Navidad poco a poco se va de Villahermosa, pues a partir de este lunes 8 de enero, luego de la celebración de Día de Reyes Magos, personal del Gobierno del estado, del Ayuntamiento de Centro, del Congreso local y del Poder Judicial comenzaron a desmontar los nacimientos y adornos decembrinos que colocaron en distintos puntos de la ciudad.
En Plaza de Armas, Plaza de Revolución y en el Administrativo de Gobierno, trabajadores retiraron las figuras y adornos hechos con distintos materiales de la Virgen María, San José, el Niño Dios, los Reyes Magos, la Estrella de Belén, los ángeles, pastores y animales como elefantes, camellos, vacas, borregos, mulas y ornatos navideños, así como las luces de colores.
En la entrada del parque Tomás Garrido, aún permanecía el nacimiento que fue forrado con joloche y bejuco, pero el árbol navideño monumental ya estaba desmontado.
En el edificio del administrativo de Gobierno ya no quedaba algún rastro navideño, debido a que personal de la Secretaría de Administración llevó a cabo la limpieza del lugar.
En la avenida Paseo Tabasco aún permanecían instalados los adornos, sin embargo, se espera que estos sean los últimos días en que los villahermosinos disfruten de los ornatos navideños que fueron colocados en calles y avenidas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.