“Se quedaron con ganas de que corriera sangre”, celebra rector acuerdo con STAIUJAT
Agradeció a los involucrados en las mesas de negociación y aseguró que en todo momento imperó la razón y la cordura
El rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, celebró el acuerdo de incremento salarial con el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), que evitó el estallamiento a huelga para este miércoles.
El directivo dijo que “se quedaron con las ganas” quienes esperaron que la negociación escalara a otros niveles.
“Muchas gracias a todos ellos (los involucrados), yo estoy convencido que habrá algunos que se quedaron con el vasito esperando que recogieran sangre de esta reunión o de esta revisión y pues se quedaron con las ganas porque no conocen al sindicato ni a la universidad. “Sabemos que al final de cuentas podemos decirnos, podemos pelearnos, pero, como en las familias la sangre llama y aquí la sangre es la comunidad universitaria”, señaló.
Narváez Osorio también ofreció apoyo y facilidades a los agremiados del STAIUJAT para llevar a cabo la validación del acuerdo, a como establecen las nuevas disposiciones federales.
Por último, dijo que para la votación el sindicato cuenta con los espacios que requiera y tiene garantizada la seguridad.