Se manifiestan habitantes de Tierra Colorada en CFE para exigir un transformador
Agregó que el equipo solamente duró dos horas y se volvió descomponer
Habitantes de la calle José Mariscal de la colonia José María Pino Suárez, sector Compuerta, se manifestaron por cerca de cinco horas en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en Prados de Villahermosa, para exigir un transformador nuevo.
Al respecto José Manuel Pérez García, uno de los inconformes, explicó que desde hace dos semanas el transformador del andador empezó a tirar aceite, por lo que acudieron a la CFE para exponer la situación, pero apenas hasta el viernes llevaron uno “nuevo”.
Agregó que el equipo solamente duró dos horas y se volvió descomponer, por lo que este sábado, desde las 09:00 de la mañana, decidieron manifestarse en la CFE para exigir que lleven un nuevo transformador, al asegurar que en muchos hogares se echó a perder la comida y que algunos enfermos de diabetes requerían de energía eléctrica para mantener en refrigeración su insulina.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando los manifestantes se retiraron de la CFE, luego de que una cuadrilla colocaría un transformador, aunque de menor capacidad, comprometiéndose la empresa a llevar otro el próximo martes para abastecer con los kilowatts que se requieren.