Se disculpa exfuncionario de Cunduacán con sus excompañeros tras insultar a agente de tránsito; sostiene que será el próximo alcalde

 

El exdirector de Desarrollo de Cunduacán, Walter Pérez Olán, ofreció disculpas a sus excompañeros funcionarios por su comportamiento “inadecuado”, y afirmó que será el próximo presidente municipal.

A través de un audio de 2 minutos con 20 segundos que envió a un chat donde se encuentran todos los directores de área, el ahora exfuncionario se dirigió a sus excompañeros para disculparse por lo ocurrido el viernes 04 de septiembre, cuando arremetió en contra de un agente de tránsito que le llamó la atención por estacionarse en un lugar prohibido.

En la grabación, Pérez Olán reconoció que no debió excederse en sus palabras en contra del policía vial, sin embargo, acusó que se trató de “un juego político” orquestado en su contra por la administración municipal, para intentar frenar sus aspiraciones políticas.

Además, justificó el llamar “perro come mierda” y amenazar con despedir al elemento de tránsito cuando llegue a la alcaldía de Cunduacán, porque éste había ofendido a su esposa, aunque no aclaró de qué manera se atentó en contra de su pareja.

“Se suscitó un problema con un agente de tránsito, ofendió a mi esposa y pues yo tenía que defenderla como todo buen esposo. Cometí un error, decirle malas palabras a un agente de tránsito, por lo cual, pues pido disculpas a todos ustedes, como compañeros, como amigos, como servidores públicos, como ciudadanos, pedí perdón a Dios, ya estoy en paz con él, y pues también tengo que afrontar mis errores porque soy un hombre cabal, y estoy abonando a la cuarta transformación que está luchando mucho nuestro presidente de la República, y como no quiero dañarlo, ni a nuestro Gobernador y mucho menos a nuestra presidenta (Nydia Naranjo) he renunciado irrevocablemente como Director de Desarrollo”, apuntó.