Se deslinda ISSET de administrativa vacunada contra el COVID-19, y anuncia que “concretó un proceso de separación del cargo”

 

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), informó que se “concretó” un proceso de separación del cargo en contra de María Elvia Fernández, quien fungía como titular de Administración de la Unidad Médico Familiar de Centro, luego de que fuera exhibida recibiendo la vacuna contra el COVID-19, pese a que no le correspondía.

A través de un comunicado, el ISSET precisó que la ahora ex funcionaria de la UMF Centro, recibió el biológico fuera de la institución.

E incluso, informó que con fecha 15 de enero del presente año, se “concretó un proceso de separación del cargo que se venía dando con anterioridad”, con lo que se ha concluido la relación laboral definitiva con la servidora pública.

Finalmente, apuntó que se da puntual seguimiento a las instrucciones dictadas por el gobernador Adán Augusto López Hernández, “por lo que no hay, ni habrá en ninguna de las áreas del instituto, influyentismo, privilegios, ni recomendados”.

Es de mencionar que María Elvia Fernández, presumió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y una fotografía del momento en el que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, pese a que en ese momento, ella desempeñaba cargos administrativos en el Hospital del Niño y en el ISSET.