Se compromete Merino a heredar un Tabasco seguro y reconciliado

“Muy distinto” al que le dejaron a la 4T, asegura

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se comprometió a heredar un Tabasco seguro y reconciliado, “muy distinto” al que le dejaron al Gobierno de la Cuarta Transformación.

De gira por Emiliano Zapata, donde inauguró vialidades pavimentadas en beneficio de más de 23 mil habitantes, con una inversión social de 29 millones de pesos, el mandatario estatal, destacó el trabajo que ha realizado durante su gestión.

Merino Campos aseguró que el primer gobierno de la 4T dejará un estado muy distinto al que les entregaron.

Durante su recorrido por “El Balcón del Usumacinta”, el jefe del ejecutivo estatal, acentuó que el criterio integral que se incluye a las obras, permite resarcir años de abandono “en los que se omitió darles siquiera una manita de gato”, e indicó que las nuevas vialidades son fundamentales para reactivar la economía local, facilitar el traslado de mercancías y mejorar la movilidad ciudadana.

Adelantó que el Gobierno del Estado continuará pugnando para que se hagan más pavimentaciones tanto en las comunidades de Emiliano Zapata como las del resto de los municipios.

Finalmente, como parte de su agenda por territorio zapatense, Carlos Merino inauguró en la cabecera municipal la rehabilitación del libramiento de la ciudad, proyecto que se ejecutó con una inversión superior a 15.4 millones de pesos.