Revisará Segotab primero lo relacionado al recurso y luego lo político: Pepín ante conflicto en UTTAB
Exigen el pago de prestaciones
Al precisar que una comitiva de funcionarios de la Secretarías de Gobierno y de Educación, se reunirán con el sindicato de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), el secretario de gobierno, José Ramiro López Obrador, señaló que lo primero será analizar la petición de recursos y posteriormente los temas políticos.
Y es que, desde hace varias semanas los trabajadores sindicalizados exigen el pago de prestaciones establecidas en el Contrato Colectivo de Trabajo y que no se les han reconocido, así como la destitución del rector de la UTTAB, Lenin Martínez Pérez.
“Bueno, se acordó que lo vamos a escuchar mañana en una mesa de diálogo que se va a instalar en la Secretaría de Gobierno, va a estar por la Secretaría de Gobierno el subsecretario Pablo Mora y va a estar una comisión de ellos y yo voy a invitar a un miembro de la Secretaría de Educación, vamos a mediar ahí, vamos a escuchar su planteamiento y desde luego tratar de resolver los problemas.