Revira Tila Hernández a Dagoberto Lara; defiende su voto a favor de la ‘Ley Dedazo’

 

Como “payaso de circo” llamó la regidora Tila Hernández al dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, por criticar que haya votado en contra de la designación de delegados municipales en Centro.

En entrevista, sostuvo que desde que asumió el cargo afirmó que no representaría a ningún partido sino a los ciudadanos, y por ello avaló los nombramientos de representantes comunales, al asegurar que todo fue apegado a la ley.

Hernández Javier aseguró que desde octubre no ha tenido comunicación con Lara Sedas, y tampoco recibió instrucciones sobre si debía votar en contra de la llamada “Ley Dedazo”.

“Yo siempre he sido una mujer humilde y ahorita tiran una bomba de que se me dieron dos, tres millones, de que se me ofrecieron candidaturas, no señores, Tila Hernández no se vende, Tila Hernández es una mujer que siempre ha trabajado de la mano de la gente.

“A ver, que nuestro dirigente deje de andar haciéndose payaso de circo y que se ponga a trabajar, porque el trabajo está en las comunidades, ahí y no regalando florecitas, que vaya y que recoja las inquietudes y lo que necesita cada persona en su colonia”, dijo.

Afirmó que sigue militando en el tricolor y hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de algún proceso en su contra.

Sobre los dichos del diputado local, Fabián Granier, respecto a sí le prometieron algo en particular por declinarse a favor, la regidora insistió en que no existió nada en ese sentido.

“El comentario del diputado Fabián, respeto su opinión, somos seres humanos y no podemos pensar todos de la misma manera, pero a ver, que alguien cuestione a Tila Hernández y a ver si en sexenios pasados ellos no han hecho lo mismo, pero ellos sí se han vendido.

“Si ellos dicen que a mí me pagaron mi voto quieren decir que se los pagaban a los que dicen en los sexenios, yo vine a trabajar”, señaló.