Retiran puesto ambulante de la calle Madero

Luego de que su puesto fue retirado por presuntamente no tener permiso en las calles Madero y Bastar Zozaya, un vendedor ambulante confrontó a las autoridades y expresó que era una irregularidad lo que se estaba cometiendo. 

El vendedor discutió con Rafael Suárez, supervisor del área de Fiscalización y Normatividad del ayuntamiento de Centro y aseguró que ese puesto sí tenía un permiso expedido por el ayuntamiento, por lo que el comerciante optó incluso por bajar la estructura metálica del vehículo en donde ya estaba confiscada. 

“Tengo a mi hija internada en el hospital del niño y mi otro hijo está enfermo de COVID, por lo mismo no he estado trabajando, pero si esta gente me va a dar para sustentar a mi familia adelante, ellos nada más vienen y como está cerrado se lo llevan, no saben el motivo porque está cerrado, si cuento con un permiso”, expresó el vendedor.

“Tienes tres puestos, -No, tengo dos puestos, uno de mi mamá y uno mío, -Es un puesto por persona, -Pero esa mi mamá que cosa es, -Muéstreme el permiso que tiene de aquí, -El señor cuenta con permiso pero para vender en la zona chetumalito, no aquí”, dicen los implicados. 

Finalmente, el resto de la estructura de metal fue confiscado y el personal de Fiscalización invitó al comerciante a que acudiera al ayuntamiento con el permiso para que en caso de que sí fuera real se le regresara su puesto.