Resultados electorales en Paraíso no tienen por qué afectar construcción de la refinería, expresa gobernador

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, aseveró que los resultados electorales no tienen por qué afectar la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Luego que, de acuerdo al conteo preliminar, el PRD ganó la elección de presidente municipal en Paraíso, el mandatario estatal expuso que no ve complicaciones para que la obra siga su curso.

Asimismo, explicó que la relación que mantendrá con los alcaldes, emanados de diferentes partidos políticos, será la misma que tuvo con los que actualmente gobiernan Emiliano Zapata y Jonuta, donde no hubo diferencias por ideologías y se llevó inversiones en obras públicas.

Aunado a ello, López Hernández adelantó que una vez que las nuevas autoridades obtengan sus constancias de mayoría, se reunirá con ellos, incluyendo los diputados federales y locales electos, e incluso, dijo que los invitará a sus giras por el estado.

“Una vez que ya sean oficiales los resultados voy a invitar a los 17 presidentes municipales, como seguramente una vez que se confirme los diputados federales y locales por las autoridades electorales me voy a reunir con ellos”, adelantó.