Reportan daños en el 70% de la infraestructura carretera en Paraíso; el gobierno anuncia “programa emergente”

El gobernador Adán Augusto López Hernández, realizó ayer una gira de trabajo en Paraíso, donde supervisó obras carreteras y de drenaje sanitario de un "programa emergente" por un monto de 180 millones de pesos, a ejecutarse en los próximos 4 meses.

Durante el recorrido, se informó que el 70 por ciento de la infraestructura carretera, caminos y calles de la demarcación, se encuentran en mal estado.

 

El mandatario estatal, supervisó los avances de la rehabilitación del Libramiento a Dos Bocas de 6.36 kilómetros, así como las acciones para iniciar el desazolve de los drenes del fraccionamiento Las Palmas y el de la calle Hermenegildo Galeana, en la cabecera municipal.

En el recorrido estuvo el alcalde, Antonio Alejandro Almeida y el titular de SOTOP, Luis Romeo Gurría, quienes escucharon la demanda de los habitantes ante algunos problemas que enfrentan y que expusieron al abordar al gobernador durante la gira.

Un ciudadano manifestó su inconformidad ante los trabajos de pavimentación en la ranchería Quintín Arauz, dado que afirmó que se estaban tapando los registros del drenaje.