Reporta Diócesis de Tabasco mejoría en el estado de salud del padre Gustavo Adolfo

Padre Rubén sigue hospitalizado

 

El Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, informó que el padre Gustavo Adolfo González Escayola ha tenido mejorías en su estado de salud, tras el accidente sufrido la semana pasada mientras arreglaba la llanta de su auto.

En ese sentido, el jerarca de la Iglesia Católica en el estado estimó que esta semana se le podría dar de alta, al señalar que, con los medicamentos suministrados al sacerdote, se le ha ido desinflamando el cerebro, luego de los hematomas que sufrió.

“Ya hay desinflamación bastante grande, ya es menos lo inflamado, más bien, del cerebro, ya se pudieron hacer otros estudios, ya va mejor, confiemos en Dios que estos días le den de alta, con los cuidados que se requieren. Gracias a Dios no hubo fractura, no es necesaria la cirugía, porque los hematomas que tiene en la cabeza no son operables, se disuelven, parece ser, con medicamentos”, comentó.

“El padre Rubén sigue internado, el proceso es lento, le pedimos a Dios, si es su voluntad, su restablecimiento, poco a poco se va dando, ya son muchos meses, pero confiamos en Dios que sea su voluntad y se haga su voluntad”, apuntó.