Reparan “pared dañada” de Centro de Convenciones de Tabasco 2000

El inmueble podría albergar algunos eventos de preferia

La reparación del Centro de Convenciones de Villahermosa ya comenzó, luego de que se anunciara su rehabilitación, el pasado 14 de enero.

En imágenes tomadas por el equipo de Telereportaje, se observa que en el techo de la plaza Galerías Tabasco 2000, se encuentran decenas de obreros trabajando, arriba de andamios, para restaurar la pared que colapsó en junio de 2024.

Cabe recordar que, en días pasados, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz, dio a conocer que el costo de inversión en este inmueble sería de 12 millones de pesos más IVA, es decir, aproximadamente 14 millones de pesos.

Además, el año pasado, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que, tras la rehabilitación de este, será vendido, incluso, ventiló que ya hay empresarios de tiendas departamentales interesados en el espacio.

Asimismo, dijo esperar que, en este inmueble se lleven a cabo algunos eventos de preferia, como la imposición de bandas, mientras se concluye el nuevo Centro de Convenciones.