Renuncia Edgar Garduño a la presidencia de la CANAGRAF; buscará dirigir el CCET
Ayer miércoles, Edgar Garduño Paz presentó su renuncia formal como presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF) para competir por la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).
Señaló que adelantó el tiempo en el que concluía su periodo para centrarse en la elaboración de un plan de trabajo y prepararse para las elecciones de septiembre próximo.
El empresario gráfico afirmó que cumple todos los requisitos para buscar dicha posición. Además sostuvo que presentará diversas directrices a los integrantes del Consejo, las cuales incluyen darle continuidad a proyectos exitosos.
“Estoy en los tiempos que marcan los estatutos y cumplo completamente con todos los requisitos y ya tenemos un grupo de varios presidentes que estamos formando una agenda de trabajo y un proyecto para poder contender. Vamos a seguir con los ejes establecidos en los estatutos.
“Estamos haciendo un proyecto, la dirigencia del consejo tiene que enfocar todos los aspectos económicos, hay muchas cosas por hacer por Tabasco, de la mano del gobierno y del sector empresarial creo que juntos vamos a salir adelante”, indicó.
En agosto el CCET lanzará la convocatoria y elegirá un mes después a quien será su próximo presidente.
Héctor Hernández Soberano quedó como presidente interino de la CANAGRAF en la entidad.