Reitera Adán Augusto que entrega de despensas es sin intermediarios y de forma gratuita

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, reiteró que la entrega de las más de 150 mil despensas anunciadas como apoyos alimentarios a familias afectadas por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, se realiza de manera gratuita y sin intermediarios.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario precisó que personal del gobierno del estado quien las está entregando casa por casa. 

López Hernández detalló que este martes las brigadas recorrieron la zona chontal del municipio de Centro y comunidades indígenas de Nacajuca.

El mandatario estatal exhortó a los ciudadanos a que permanezcan en sus casas y acompañó su publicación por esta grabación.

“Casa por casa se apoya a los más necesitados, esta pandemia ha afectado su economía por eso se implementó la jornada de ayuda alimentaria apoyando a más de 150 mil familias tabasqueñas, iremos municipio por municipio y llegaremos a todo Tabasco a los que menos tienen”.

“Quédate en casa, pronto este apoyo estará en tu hogar, unidos y solidarios saldremos adelante”, dijo una voz femenina en la grabación.