Rehabilitan caseta de vigilancia y dos parques en zona rural de Centro

Las obras se entregaron en la ranchería La Lima, fraccionamiento Las Mercedes y en la ranchería Alvarado Santa Irene

El Ayuntamiento de Centro, entregó obras de rehabilitación de infraestructura en la ranchería La Lima, así como parques públicos en el fraccionamiento Las Mercedes y en la ranchería Alvarado Santa Irene, Segunda Sección.

Durante su gira por la zona rural, en representación de la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el segundo regidor Daniel Cubero Cabrales, realizó la entrega de la Caseta de Vigilancia, al comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez y a los habitantes de la ranchería La Lima, de Villa Parrilla. 

La autoridad municipal informó que se invirtió un millón 221 mil 230 pesos, en la rehabilitación de dicho espacio, que contempló la sustitución de la cancelería de aluminio en puertas y ventanas, salidas eléctricas de contactos y apagadores eléctricos, sanitarios, azulejos, piso porcelánico, además, plafón e impermeabilizante en el techo y se le aplicó pintura vinílica en muros.

Finalmente, en la ranchería Alvarado Santa Irene Segunda Sección (El Taizal), el Ayuntamiento entregó formalmente a los ciudadanos la rehabilitación integral del parque infantil de la localidad, donde se invirtieron 789 mil 563 pesos.

Mismo que fue beneficiado con podado de áreas verdes, suministro y colocación de botes de basura, de una portería para el campo de futbol, instalación de aparatos ejercitadores, luminarias, aplicación de pintura vinílica en muros, así como construcción de piso a base de concreto.