Registra mercado Pino Suárez poca afluencia ante coronavirus
Ante la emergencia por el coronavirus, el mercado público “José María Pino Suarez”, registró poca afluencia de clientes este jueves, e incluso, algunos locales permanecieron cerrados.
Tras un recorrido por este centro de abasto, se observó que algunos locales de las uniones de Pescados y Mariscos y de Tacos y Refrescos, tienen botes de gel antibacterial para sus clientes, al igual que en los baños.
De igual forma, se observó que en los altavoces, se difunde mensajes sobre las medidas preventivas contra el Covid-19, como lavarse las manos, cubrirse al estornudar, limpiar con toallitas espacios físicos y objetos.
Además, se dio la instrucción que las personas mayores de 60 años, embarazadas y con enfermedades crónico-degenerativas o alguna discapacidad, se vayan a descansar, dado que son las más vulnerables al virus.
Por último, de acuerdo a una fuente cercada al ayuntamiento de Centro, tienen la indicación de que en el momento de que se presente algún caso de coronavirus en algunos de los mercados públicos, inmediatamente sería cerrado, para evitar más propagación.