Regidora suplente de Zapata dice temer por su vida, tras insistir que el incendio de su vehículo fue un atentado
La regidora suplente del municipio de Emiliano Zapata, Karla Morales Méndez, aseguró temer por su vida, luego de insistir en que el incendio de su vehículo en su domicilio se trató de un atentado.
En Telereportaje, Morales Méndez rechazó una de las versiones ventiladas por el alcalde José Bernat Rodríguez, quien no descartó que pudo haberse tratado de un corto circuito, ya que la síndico suplente aseguró que hay pruebas de un posible atentado.
Karla Morales Méndez dio detalle de los hechos que vivió la noche en que su vehículo sufrió un incendio, en donde afirmó que un sujeto ingresó a su domicilio para verter gasolina.
“Yo estaba despierta a esa hora con mi madre. Voy a mi cuarto, y escucho que llega una moto y brinca alguien por el portón. Mi mamá se asomó por una ventana y no ve nada, yo tampoco vi nada. A los dos minutos empezó el fuego. Le tiraron gasolina al carro. - ¿Quién estaría detrás de este atentado? – Ni idea. La policía está en eso. Lo único que pido al estado es que haya más seguridad en Emiliano Zapata”.
Finalmente, Morales Méndez informó que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y no descartó solicitar custodia para ella y su madre.
“- ¿Has podido dialogar con el alcalde de Zapata? – En su momento hablé, llegaron las dependencias, pero hasta ahí. Desde un principio estuve de acuerdo en hacer la denuncia por este intento de asesinato. - ¿Vas a solicitar custodia? – En eso estamos, porque sí queremos”.