Recursos no se utilizan para obras faraónicas ni montar fortunas personales: Eric Garrido tras críticas de Tito Filigrana
Filigrana llamó a la ciudadanía a declararse en resistencia civil y dejar de pagar impuestos
Tras las críticas de su antecesor, Francisco Alfonso Filigrana Castro, el alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez, manifestó que en su administración no utilizan los recursos públicos “para construir obras faraónicas ni montar fortunas personales”.
Luego de que el perredista “Tito” Filigrana llamó a la ciudadanía a declararse en resistencia civil y dejar de pagar impuestos, acusando a Garrido Argáez de “cometer excesos”, en redes sociales, el edil morenista publicó que los jonutecos ven reflejado en obras su dinero.
“En esta administración no distrajimos recursos para obras faraónicas ni para montar fortunas personales; el pueblo de Jonuta ve reflejado en obras su dinero. Así seguiremos hasta el último día de mi gestión. Es el compromiso y es la instrucción”, escribió.
Previamente, el edil jonuteco, sin dar nombres, posteó que “ladrones e ineptos convocan en un renovado espacio público para evidenciar su ineptitud”.
“Pueblo ciego quedan pocos. Minorías que no dan para ganar una sola casilla como la elección pasada”, concluyó.