Recuerda Gerardo Rojas su ordenación como Obispo en vísperas de cumplir 20 años de ministerio
El Papa Juan Pablo II lo nombró obispo en el año 2004
Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, recordó cuando el Papa Juan Pablo II lo nombró obispo en el año 2004, así como su ordenación obispal en ese mismo año.
Durante la conferencia de prensa dominical, el jerarca católico agradeció a Dios el milagro de su ordenación episcopal el 04 de agosto de 2004, por parte de Monseñor Renato Ascencio León.
“San Juan Pablo II me nombró Obispo de la Diócesis de Nuevo Casa Grandes, en mayo de 2004, aunque la ordenación episcopal vino a ser hasta (04 de) agosto… aquí llegué en enero, pero soy obispo de Tabasco desde el 07 de diciembre del 2010, entonces, fue San Juan Pablo II quien me nombra, fui de los últimos de San Juan Pablo que me nombró Obispo de Casas Grandes…”, dijo.
Asimismo, el nacido en Teocaltiche, Jalisco, pidió a la feligresía tabasqueña, que rece por él y el ministerio que encabeza en Tabasco desde hace casi 14 años.
“Una oportunidad de seguir a Cristo Jesús en esta Iglesia en particular, y amar más a Jesucristo y a la Iglesia, o sea a los tabasqueños, quererlos como parte de este pueblo de Dios que me ha encomendado, y pido su oración para poder realizar aquello que Dios quiere y espera de mí. Como aparece en la escritura, ser grato a los ojos de Dios con mi servicio y mi ministerio, en estos años, 13 y medio, casi 14”, expresó.